¿Cuál es la percepción de los adultos jóvenes sobre la intrusividad publicitaria en las redes sociales?
El presente estudio explora la percepción que tienen los adultos jóvenes sobre la publicidad intrusiva en redes sociales a partir del uso masivo de plataformas digitales como Instagram, YouTube, TikTok y Facebook. En este estudio se puede observar cómo la exposición constante a anuncios ha generado...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45631
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45631
- Palabra clave:
- Intrusividad
Adultos Jovenes
Redes sociales
Publicidad digital
Encuesta
Anuncios
Intrusiveness
Social media
Young adult
Digital Advertising
Survey
Ads
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International