¿Cuál es la percepción de los adultos jóvenes sobre la intrusividad publicitaria en las redes sociales?

El presente estudio explora la percepción que tienen los adultos jóvenes sobre la publicidad intrusiva en redes sociales a partir del uso masivo de plataformas digitales como Instagram, YouTube, TikTok y Facebook. En este estudio se puede observar cómo la exposición constante a anuncios ha generado...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45631
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45631
Palabra clave:
Intrusividad
Adultos Jovenes
Redes sociales
Publicidad digital
Encuesta
Anuncios
Intrusiveness
Social media
Young adult
Digital Advertising
Survey
Ads
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International