Edu-Conecta: evaluación y comunidad para el seguimiento de habilidades socioculturales
El proyecto de innovación pedagógica surge de la problemática identificada en el colegio Gimnasio Moderno de Cartagena, donde se observa la necesidad de un modelo evaluativo que le posibilite a los docentes reconocer la apropiación e interiorización de las habilidades socioculturales en sus estudian...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45417
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45417
- Palabra clave:
- Habilidades socioculturales
Evaluación situada
Aprendizaje significativo
Escuela y comunidad
Sociocultural skills
Situated assessment
Meaningful learning
School and community
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International