Reflexión sobre los procesos metodológicos de enseñanza y su incidencia en la cognición del estudiante de educación superior

Consecuentes con los cambios permanentes en la educación superior no sólo en Colombia sino en el mundo y teniendo en cuenta la importancia de las acciones pedagógicas y su incidencia en el nivel cognitivo de los estudiantes, se hace necesaria la reflexión y el análisis de los procesos que se ejecuta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/7399
Acceso en línea:
http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/540
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7399
Palabra clave:
Cognición
Aprendizajes
Metodologías de enseñanza
Teaching Methodologies
Cognition
Learnings
Rights
License
Abierto (Texto completo)