Reflexión sobre los procesos metodológicos de enseñanza y su incidencia en la cognición del estudiante de educación superior
Consecuentes con los cambios permanentes en la educación superior no sólo en Colombia sino en el mundo y teniendo en cuenta la importancia de las acciones pedagógicas y su incidencia en el nivel cognitivo de los estudiantes, se hace necesaria la reflexión y el análisis de los procesos que se ejecuta...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/7399
- Acceso en línea:
- http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/540
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7399
- Palabra clave:
- Cognición
Aprendizajes
Metodologías de enseñanza
Teaching Methodologies
Cognition
Learnings
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)