Integrando saberes, una guía con enfoque intercultural
En este trabajo se presenta un proceso diagnóstico en el que se buscó indagar si la misma problemática se evidenciaba en el colegio Institución Etnoeducativa Integral Rural Indígena PUAY del municipio de Uribia del departamento de La Guajira cuya lengua materna es el wayuunaiki, lengua amerindia ori...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42490
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_42490
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42490
- Palabra clave:
- Integrando saberes
Etnoeducación
Interculturalidad
Educacion rural
Integrating knowledge
Ethnoeducation
Interculturality
Rural education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International