Integrando saberes, una guía con enfoque intercultural

En este trabajo se presenta un proceso diagnóstico en el que se buscó indagar si la misma problemática se evidenciaba en el colegio Institución Etnoeducativa Integral Rural Indígena PUAY del municipio de Uribia del departamento de La Guajira cuya lengua materna es el wayuunaiki, lengua amerindia ori...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42490
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_42490
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42490
Palabra clave:
Integrando saberes
Etnoeducación
Interculturalidad
Educacion rural
Integrating knowledge
Ethnoeducation
Interculturality
Rural education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International