La cartografía social en clave de educación ambiental para comprender la escuela-territorio
La investigación buscó emplear la cartografía social como una mediación didáctica de la educación ambiental para comprender la interacción aula-escuela-territorio, como estrategia de enseñanza y aprendizaje de los temas socioambientales con población estudiantil de básica primaria y media de cuatro...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44599
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/territorios/a.11660
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44599
- Palabra clave:
- Cartografía Social
Educación Ambiental
Territorio
Cuenca
Instituciones Educativas
Problemáticas Socioambientales
Social Cartography
Environmental Education
Territory
Watershed
Educational Institutions
Socio-Environmental Issues
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International