La cartografía social en clave de educación ambiental para comprender la escuela-territorio

La investigación buscó emplear la cartografía social como una mediación didáctica de la educación ambiental para comprender la interacción aula-escuela-territorio, como estrategia de enseñanza y aprendizaje de los temas socioambientales con población estudiantil de básica primaria y media de cuatro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44599
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/territorios/a.11660
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44599
Palabra clave:
Cartografía Social
Educación Ambiental
Territorio
Cuenca
Instituciones Educativas
Problemáticas Socioambientales
Social Cartography
Environmental Education
Territory
Watershed
Educational Institutions
Socio-Environmental Issues
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International