Del like a la compra: cómo la generación Z colombiana interactúa con las PYMES en redes sociales

La generación Z es nativa en el uso del internet, se acoplan a las tendencias tecnológicas con alta velocidad y usan las redes sociales como un espacio no solo para interactuar sino también para descubrir negocios y comprar. A través de este estudio de carácter empírico-descriptivo, con base en las...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45750
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_45750
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45750
Palabra clave:
Generación Z
Colombia
Social commerce
redes sociales
Empresa PYMES
Gen Z
Colombia
Social commerce
social network
SME’s company
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International