Del like a la compra: cómo la generación Z colombiana interactúa con las PYMES en redes sociales
La generación Z es nativa en el uso del internet, se acoplan a las tendencias tecnológicas con alta velocidad y usan las redes sociales como un espacio no solo para interactuar sino también para descubrir negocios y comprar. A través de este estudio de carácter empírico-descriptivo, con base en las...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45750
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_45750
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45750
- Palabra clave:
- Generación Z
Colombia
Social commerce
redes sociales
Empresa PYMES
Gen Z
Colombia
Social commerce
social network
SME’s company
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International