Saber ser consumidor recreativo: la experiencia de ocio de jóvenes en dos Malls de Lima, uno de alta renta y otro de origen popular

En este artículo se presenta una reflexión sobre los Malls como espacios privilegiados para el encuentro y ocio en Lima. Mediante una etnografía, se analiza la experiencia de ocio de jóvenes en un Mall ubicado en una zona de alta renta (Jockey Plaza), y otro, en una zona de origen popular en proceso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44528
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/territorios/a.7845
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44528
Palabra clave:
Espacios Privilegiados
Ocio de Jóvenes
Consumidores Recreativos
Ubicación Socioespacial
Privileged Spaces
Youth Leisure
Recreational Consumers
Socio-Spatial Location
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International