Saber ser consumidor recreativo: la experiencia de ocio de jóvenes en dos Malls de Lima, uno de alta renta y otro de origen popular
En este artículo se presenta una reflexión sobre los Malls como espacios privilegiados para el encuentro y ocio en Lima. Mediante una etnografía, se analiza la experiencia de ocio de jóvenes en un Mall ubicado en una zona de alta renta (Jockey Plaza), y otro, en una zona de origen popular en proceso...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44528
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/territorios/a.7845
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44528
- Palabra clave:
- Espacios Privilegiados
Ocio de Jóvenes
Consumidores Recreativos
Ubicación Socioespacial
Privileged Spaces
Youth Leisure
Recreational Consumers
Socio-Spatial Location
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International