Plan de marketing social para promover la donación de órganos y tejidos en las localidades de Chapinero y Kennedy en Bogotá

Actualmente en Colombia, y especialmente en Bogotá, hay un número significativo de pacientes con enfermedades crónicas, esperando por un trasplante que logre salvar su vida o mejorar su calidad de vida. Sin embargo, los tiempos de espera, que están entre los 24 y 33 meses, son demasiados largos para...

Full description

Autores:
Sánchez Berrio, Ángela Marina
Reyes Álvarez, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4441
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4441
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales
Donación
Salud
Sensibilización
Solidaridad
Esperanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)