Diseño de un plan de marketing digital para los programas Teclab de la universidad de la Salle
El presente estudio tuvo como propósito diseñar un plan de marketing digital para los programas técnico-laborales TecLab de la Universidad de La Salle, con el fin de mejorar su posicionamiento de marca y aumentar la captación de estudiantes para el periodo 2025-2026. Esta iniciativa responde a la ba...
- Autores:
-
Fonseca Martínez, Zuny Johanna
Parra Bejarano, Mayra Alejandra
Perilla Perdomo, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4595
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4595
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales
5. Ciencias Sociales
Marketing digital
Plan de mercadeo
Educación
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
