Diseño de un modelo para optimizar la prestación de los servicios de la Dirección de Posgrados de la Universidad ECCI

El siguiente trabajo se realizó con el fin de diseñar un modelo de servicio para la Dirección de Posgrados de la Universidad ECCI, que permita mejorar el proceso de atención y servicio frente a la comunidad académica y su percepción frente a los mismos. Para desarrollar esta investigación se tomó co...

Full description

Autores:
Becerra, Henry David
Rodriguez Caceres, Jose Angel
Amado Mora, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4442
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4442
Palabra clave:
Servicio al cliente
Eficiencia operacional
Optimización de servicio
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)