El neuromarketing como herramienta de captación de estudiantes en el servicio de educación de universidades
El marketing en su concepción moderna es una disciplina, con inicios en los años setenta y con desarrollo en las últimas dos décadas, con grandes profesionales dedicados a describir conceptos importantes en esta área, como docentes, investigadores y consultores. Existen muchos libros, blog y artícul...
- Autores:
-
Barrios Lozano, Robinson Estid
Zapata Arellano, Alison Dayan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1645
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1645
- Palabra clave:
- Marketing estratégico
Marketing relacional
Marketing táctico
Strategic marketing
Relational marketing
Tactical marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017