El neuromarketing como herramienta de captación de estudiantes en el servicio de educación de universidades

El marketing en su concepción moderna es una disciplina, con inicios en los años setenta y con desarrollo en las últimas dos décadas, con grandes profesionales dedicados a describir conceptos importantes en esta área, como docentes, investigadores y consultores. Existen muchos libros, blog y artícul...

Full description

Autores:
Barrios Lozano, Robinson Estid
Zapata Arellano, Alison Dayan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1645
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1645
Palabra clave:
Marketing estratégico
Marketing relacional
Marketing táctico
Strategic marketing
Relational marketing
Tactical marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017