Diseño de un modelo de marketing digital orientado a la promoción y crecimiento de microempresas del sector textil lideradas por mujeres de Magangué - Bolívar

Esta investigación analiza cómo existen múltiples factores que afectan los emprendimientos femeninos en el país, reflejando una necesidad real y relevante en el ámbito empresarial. Las mujeres emprendedoras enfrentan desafíos únicos al tratar de establecer y hacer crecer sus negocios en línea, y abo...

Full description

Autores:
Ceballos Vaca, Camila Andrea
Miranda Benites, Guisell Estela
Bravo Urrea, Lara Isabella
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4390
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4390
Palabra clave:
Emprendimiento femenino
E-commerce
Liderazgo femenino
Empoderamiento femenino
Marketing digital
Plataformas digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)