Diseño de un modelo de marketing digital orientado a la promoción y crecimiento de microempresas del sector textil lideradas por mujeres de Magangué - Bolívar
Esta investigación analiza cómo existen múltiples factores que afectan los emprendimientos femeninos en el país, reflejando una necesidad real y relevante en el ámbito empresarial. Las mujeres emprendedoras enfrentan desafíos únicos al tratar de establecer y hacer crecer sus negocios en línea, y abo...
- Autores:
-
Ceballos Vaca, Camila Andrea
Miranda Benites, Guisell Estela
Bravo Urrea, Lara Isabella
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4390
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4390
- Palabra clave:
- Emprendimiento femenino
E-commerce
Liderazgo femenino
Empoderamiento femenino
Marketing digital
Plataformas digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
