Desarrollo de un plan de marketing para promover la adopción animal en la fundación Doggy in home en la localidad de Engativá de Bogotá
Este trabajo presenta el desarrollo de un plan de marketing orientado a promover la adopción responsable de animales en la Fundación Doggy in Home, ubicada en la localidad de Engativá, Bogotá. La investigación surge como respuesta a la creciente problemática del abandono y maltrato animal, y aborda...
- Autores:
-
Escalante Castilla, Lorena Esther
Mayorga Palacios, Laura Catalina
Díaz Rojas, Jairo Andrés
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4416
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4416
- Palabra clave:
- Marketing social
Adopción responsable
Bienestar animal
Estrategias digitales
Fundaciones de adopción
Social marketing
Responsible adoption
Animal welfare
Digital strategies
Adoption foundations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
