Desarrollo de un plan de marketing para promover la adopción animal en la fundación Doggy in home en la localidad de Engativá de Bogotá

Este trabajo presenta el desarrollo de un plan de marketing orientado a promover la adopción responsable de animales en la Fundación Doggy in Home, ubicada en la localidad de Engativá, Bogotá. La investigación surge como respuesta a la creciente problemática del abandono y maltrato animal, y aborda...

Full description

Autores:
Escalante Castilla, Lorena Esther
Mayorga Palacios, Laura Catalina
Díaz Rojas, Jairo Andrés
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4416
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4416
Palabra clave:
Marketing social
Adopción responsable
Bienestar animal
Estrategias digitales
Fundaciones de adopción
Social marketing
Responsible adoption
Animal welfare
Digital strategies
Adoption foundations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)