Fortalecimiento del razonamiento cuantitativo en estudiantes de enfermería de una Universidad privada de Bucaramanga a través de una estrategia pedagógica
La formación en enfermería es fundamental para garantizar una atención segura y efectiva a los pacientes. Sin embargo, existe una preocupante deficiencia en las habilidades matemáticas de los estudiantes de enfermería, especialmente en el razonamiento cuantitativo. Esta investigación, realizada en l...
- Autores:
 - 
                   Sanchez Rodriguez, Camilo Andres           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Universidad Cooperativa de Colombia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UCC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56587
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/20.500.12494/56587
          
 - Palabra clave:
 -           Razonamiento cuantitativo          
Enfermería
Estrategia pedagógica
Competencia matemática
Quantitative Reasoning
Nursing,
Pedagogical Strategy
Mathematical Competence
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
 
