Modelo integrador vulnerabilidad temprana e incidencia en el acoso escolar
El objetivo del presente artículo es revisar los mecanismos neurobiológicos que se desarrollan con el trauma temprano, los cuales son generadores de vulnerabilidad cognitiva y emocional en los sujetos expuestos a ambientes con características del maltrato infantil. Se pretende identificar la relació...
- Autores:
-
Bonilla Santos, Jasmin
González Hernández, Alfredis
Bonilla Santos, Gisella
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5887
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5887
- Palabra clave:
- Acoso escolar
Vulnerabilidad temprana
Primera infancia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2