El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización
El servicio constituye la experiencia fundamental en la que tiene lugar el contacto entre la organización y el cliente. De la forma adecuada como se efectúe esta relación, depende la conservación o perdida de un cliente.
- Autores:
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                   Montoya Agudelo, César Alveiro           
Boyero Saavedra, Martín Ramiro
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad Cooperativa de Colombia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UCC
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50438
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/20.500.12494/50438
          
 - Palabra clave:
 -           CALIDAD DEL SERVICIO.          
CRM
SERVICIO AL CLIENTE
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
