Estrategia pedagógica para trabajo en aula con niños con síndrome de Down
Las instituciones educativas no están exentas de los cambios sociales que se presentan, los cuales llegan a los Jardines Infantiles a través de las familias con diversas necesidades, buscando apoyo educativo para los niños, especialmente los niños y niñas en condición de discapacidad. El presente pr...
- Autores:
 - 
                   Rincón Castellanos, Diana Yasmín           
Blanco Rojas, Dina Esperanza
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Cooperativa de Colombia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UCC
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18074
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/20.500.12494/18074
          
 - Palabra clave:
 -           Inclusión          
Necesidades Educativas Especiales
Diversidad
Síndrome de Down
TG 2020 EDU
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución – No comercial – Sin Derivar
 
