Una metodología de enseñanza de la teoría económica, aplicada al Modelo Macroeconómico de Oferta y Demanda Agregada
El propósito de este documento es presentar un análisis metodológico, que en nuestra opinión, puede funcionar mejor en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la teoría económica, aplicada específicamente al Modelo de Oferta y Demanda Agregada.
- Autores:
 - 
                   Orjuela Artunduaga, Hanna Marietta           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2014
 
- Institución:
 - Universidad Cooperativa de Colombia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UCC
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42550
 - Acceso en línea:
 -           https://doi.org/10.3823/5002
          
https://revistas.unal.edu.co/index.php/forum/article/view/48920/50003
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42550
 - Palabra clave:
 -           Modelo de Oferta y Demanda Agregada          
Metodología de EnseñanzaAprendizaje
Rol del Estudiante
Actividades Estratégicas de Aprendizaje Autónomo
 - Rights
 - closedAccess
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
 
