Plan estratégico para la creación de una empresa de comidas rápidas a base de plátano
El municipio de El Espinal – Tolima, tiene una gran variedad gastronómica. El consumo de plátano es alto, porque su cultivo es permanente en la región, su precio es muy asequible y además es un complemento ideal para muchas comidas. Esta realidad impulsó la investigación propuesta denominada “Estudi...
- Autores:
 - 
                   Ospina Cartagena, Jaklin Karime           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad Cooperativa de Colombia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UCC
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32855
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/20.500.12494/32855
          
 - Palabra clave:
 -           Gastronomía          
Comidas rápidas
Rentabilidad
Empleo
Gastronomy
Fast foods
Cost effectiveness
Job
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución – No comercial – Compartir igual
 
