Formulación de propuesta funcional para el desarrollo de software que permita la gestión en mesa de servicios, referenciada desde el marco de trabajo Scrum y buenas prácticas de ITIL V4, para la empresa Osiris IPS Bogotá D. C.
La resilencia organizacional esta haciendo frente al cambio de contexto mundial y esta desarrollando capacidades operacionales y comportamientos en los colaboradores para anticiparse, prepararse, responder y sobre todo adaptarse a la volatilidad de los cambios que dia a dia se presentan. Los resulta...
- Autores:
 - 
                   Acosta Ovando, Juan David           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad Cooperativa de Colombia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UCC
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49101
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/20.500.12494/49101
          
 - Palabra clave:
 -           Scrum          
ITIL
Mesa de servicio
Scrum
ITIL
Service desk
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución – Sin Derivar
 
