Fortalecimiento de la salud bucal en niños y jóvenes discapacitados aplicando la pedagogía waldorf
1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Discapacidad. -- 3.2 Características bucales en niños con discapacidad. -- 3.3 Actuación del odontólogo frente a la atención bucal en niños con discapacidad. -- 3.4 Educación de higiene oral en niños con discapacidad. --...
- Autores:
 - 
                   Gallego Tabares, Jessica           
Zapata Correa, Ángela Cristina
Chaverra Mesa, Elena Carolina
Martínez Sánchez, Juan Carlos
Marin Zapata, Juliana
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2013
 
- Institución:
 - Universidad Cooperativa de Colombia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UCC
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44825
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/20.500.12494/44825
          
 - Palabra clave:
 -           Pedagogía waldorf          
Discapacidad cognitiva
TG 2013 ODO 44825
 - Rights
 - closedAccess
 - License
 - NINGUNA
 
