Marco teórico sobre competencias genéricas: razonamiento cuantitativo y lectura crítica
El presente texto tiene como propósito describir el marco teórico de los instrumentos de evaluación de competencias genéricas de razonamiento cuantitativo y lectura crítica en el contexto del programa Pruebas de competencias, del Sistema Institucional de Evaluación de Competencias. El programa compr...
- Autores:
 - 
                   Unigarro Gutiérrez, Manuel Antonio           
Bogoya Maldonado, Daniel
 
- Tipo de recurso:
 - Work document
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad Cooperativa de Colombia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UCC
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17123
 - Palabra clave:
 -           Evaluación          
Lectura crítica
Pruebas de competencias
Razonamiento cuantitativo
Contextos
Ítems
MAE
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución
 
