Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá
El trabajo explora la relación que tiene la disposición de los productos en tiendas de retail en Bogotá con la experiencia, satisfacción y fidelización del cliente, para al final presentar recomendaciones a tiendas de retail.
- Autores:
-
Cardona Aguirre, Santiago
Negret Delgado, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5577
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5577
- Palabra clave:
- Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia.
658.812 Relaciones con los clientes
Almacenes al por menor - Investigaciones
Comercio minorista - Investigaciones
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Programas de fidelización de clientes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_dadd7ec4e5d5279322329776e870808f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5577 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá |
title |
Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá |
spellingShingle |
Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia. 658.812 Relaciones con los clientes Almacenes al por menor - Investigaciones Comercio minorista - Investigaciones Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Programas de fidelización de clientes |
title_short |
Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá |
title_full |
Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá |
title_fullStr |
Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá |
title_sort |
Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Aguirre, Santiago Negret Delgado, Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
van der Woude de Vries, David Alan |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cardona Aguirre, Santiago Negret Delgado, Felipe |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
van der Woude de Vries, David Alan [0000-0003-1682-9481] |
dc.contributor.scopus.none.fl_str_mv |
van der Woude de Vries, David Alan [57204114134] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia. |
topic |
Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia. 658.812 Relaciones con los clientes Almacenes al por menor - Investigaciones Comercio minorista - Investigaciones Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Programas de fidelización de clientes |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Almacenes al por menor - Investigaciones Comercio minorista - Investigaciones Análisis del mercado Comportamiento del consumidor Programas de fidelización de clientes |
description |
El trabajo explora la relación que tiene la disposición de los productos en tiendas de retail en Bogotá con la experiencia, satisfacción y fidelización del cliente, para al final presentar recomendaciones a tiendas de retail. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-05T20:03:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-05T20:03:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-11-18 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5577 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C268 2024 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5577 |
identifier_str_mv |
ADM / C268 2024 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
94 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/4/AU_ADM_1007045663_2024_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/5/ADM_1007045663_2024_1.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/1/ADM_1007045663_2024_1 |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 89a399b9ae63282f36df8c2c2cade627 9e5ee64cc29e1ff67ba85ea9966b3f2f 2d98ac8cd3c0af09e5bcfa68819ed58a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930119526023168 |
spelling |
van der Woude de Vries, David Alan3fe337e8-2915-4f2c-8678-29bf85c76675Cardona Aguirre, Santiagoc4a03527-fcc0-4bfa-a9cd-7e132935156bNegret Delgado, Felipee74719b3-4b22-4330-92f2-5a6f13782b4evan der Woude de Vries, David Alan [0000-0003-1682-9481]van der Woude de Vries, David Alan [57204114134]Bogotá - Colombia2024-12-05T20:03:42Z2024-12-05T20:03:42Z2024-11-18http://hdl.handle.net/10726/5577ADM / C268 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo explora la relación que tiene la disposición de los productos en tiendas de retail en Bogotá con la experiencia, satisfacción y fidelización del cliente, para al final presentar recomendaciones a tiendas de retail.1. Introducción ; 2. Revisión de literatura ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Análisis de resultados ; 5. Análisis estadístico ; 6. Conclusión ;7. Recomendaciones ; 8. Limitaciones ; 9. Referencias.Administrador de EmpresasPregrado94 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia.658.812 Relaciones con los clientesAlmacenes al por menor - InvestigacionesComercio minorista - InvestigacionesAnálisis del mercadoComportamiento del consumidorProgramas de fidelización de clientesEfectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1007045663_2024_1AU_ADM_1007045663_2024_1application/pdf390583https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/4/AU_ADM_1007045663_2024_189a399b9ae63282f36df8c2c2cade627MD54open accessTHUMBNAILADM_1007045663_2024_1.jpgADM_1007045663_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4950https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/5/ADM_1007045663_2024_1.jpg9e5ee64cc29e1ff67ba85ea9966b3f2fMD55open accessORIGINALADM_1007045663_2024_1ADM_1007045663_2024_1application/pdf1948534https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/1/ADM_1007045663_2024_12d98ac8cd3c0af09e5bcfa68819ed58aMD51open access10726/5577oai:repository.cesa.edu.co:10726/55772024-12-09 09:05:51.665open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |