Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá

El trabajo explora la relación que tiene la disposición de los productos en tiendas de retail en Bogotá con la experiencia, satisfacción y fidelización del cliente, para al final presentar recomendaciones a tiendas de retail.

Autores:
Cardona Aguirre, Santiago
Negret Delgado, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5577
Palabra clave:
Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia.
658.812 Relaciones con los clientes
Almacenes al por menor - Investigaciones
Comercio minorista - Investigaciones
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Programas de fidelización de clientes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_dadd7ec4e5d5279322329776e870808f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5577
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá
title Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá
spellingShingle Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá
Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia.
658.812 Relaciones con los clientes
Almacenes al por menor - Investigaciones
Comercio minorista - Investigaciones
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Programas de fidelización de clientes
title_short Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá
title_full Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá
title_fullStr Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá
title_full_unstemmed Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá
title_sort Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Cardona Aguirre, Santiago
Negret Delgado, Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv van der Woude de Vries, David Alan
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cardona Aguirre, Santiago
Negret Delgado, Felipe
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv van der Woude de Vries, David Alan [0000-0003-1682-9481]
dc.contributor.scopus.none.fl_str_mv van der Woude de Vries, David Alan [57204114134]
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia.
topic Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia.
658.812 Relaciones con los clientes
Almacenes al por menor - Investigaciones
Comercio minorista - Investigaciones
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Programas de fidelización de clientes
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Almacenes al por menor - Investigaciones
Comercio minorista - Investigaciones
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Programas de fidelización de clientes
description El trabajo explora la relación que tiene la disposición de los productos en tiendas de retail en Bogotá con la experiencia, satisfacción y fidelización del cliente, para al final presentar recomendaciones a tiendas de retail.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T20:03:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T20:03:42Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-11-18
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5577
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C268 2024
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5577
identifier_str_mv ADM / C268 2024
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 94 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/4/AU_ADM_1007045663_2024_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/5/ADM_1007045663_2024_1.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/1/ADM_1007045663_2024_1
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
89a399b9ae63282f36df8c2c2cade627
9e5ee64cc29e1ff67ba85ea9966b3f2f
2d98ac8cd3c0af09e5bcfa68819ed58a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1831930119526023168
spelling van der Woude de Vries, David Alan3fe337e8-2915-4f2c-8678-29bf85c76675Cardona Aguirre, Santiagoc4a03527-fcc0-4bfa-a9cd-7e132935156bNegret Delgado, Felipee74719b3-4b22-4330-92f2-5a6f13782b4evan der Woude de Vries, David Alan [0000-0003-1682-9481]van der Woude de Vries, David Alan [57204114134]Bogotá - Colombia2024-12-05T20:03:42Z2024-12-05T20:03:42Z2024-11-18http://hdl.handle.net/10726/5577ADM / C268 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo explora la relación que tiene la disposición de los productos en tiendas de retail en Bogotá con la experiencia, satisfacción y fidelización del cliente, para al final presentar recomendaciones a tiendas de retail.1. Introducción ; 2. Revisión de literatura ; 3. Metodología de la investigación ; 4. Análisis de resultados ; 5. Análisis estadístico ; 6. Conclusión ;7. Recomendaciones ; 8. Limitaciones ; 9. Referencias.Administrador de EmpresasPregrado94 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia.658.812 Relaciones con los clientesAlmacenes al por menor - InvestigacionesComercio minorista - InvestigacionesAnálisis del mercadoComportamiento del consumidorProgramas de fidelización de clientesEfectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1007045663_2024_1AU_ADM_1007045663_2024_1application/pdf390583https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/4/AU_ADM_1007045663_2024_189a399b9ae63282f36df8c2c2cade627MD54open accessTHUMBNAILADM_1007045663_2024_1.jpgADM_1007045663_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4950https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/5/ADM_1007045663_2024_1.jpg9e5ee64cc29e1ff67ba85ea9966b3f2fMD55open accessORIGINALADM_1007045663_2024_1ADM_1007045663_2024_1application/pdf1948534https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5577/1/ADM_1007045663_2024_12d98ac8cd3c0af09e5bcfa68819ed58aMD51open access10726/5577oai:repository.cesa.edu.co:10726/55772024-12-09 09:05:51.665open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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