Efectos de la disposición de los productos en la experiencia compra, satisfacción y fidelización del consumidor en tiendas de retail en Bogotá

El trabajo explora la relación que tiene la disposición de los productos en tiendas de retail en Bogotá con la experiencia, satisfacción y fidelización del cliente, para al final presentar recomendaciones a tiendas de retail.

Autores:
Cardona Aguirre, Santiago
Negret Delgado, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5577
Palabra clave:
Marketing, retail, experiencia del consumidor, satisfacción, fidelización, estrategia.
658.812 Relaciones con los clientes
Almacenes al por menor - Investigaciones
Comercio minorista - Investigaciones
Análisis del mercado
Comportamiento del consumidor
Programas de fidelización de clientes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/