Implementación de una estrategia de pricing para el posicionamiento de Decathlon: Una perspectiva para mejorar las ventas.
El trabajó en mención se trata sobre la creación y desarrollo de la implementación de una estrategia de pricing, abordandolo desde dos ángulos: el precio y el valor de lo productos. En el desarrollo del trabajo se realiza un estudio sobre el contexto general de la empresa, el sector y el entorno, pa...
- Autores:
-
Zamorano Velásquez, Luz Ángela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5887
- Palabra clave:
- pricing, valor, estrategia, piloto, ventas.
658.816 Política de precios
Política de precios
FIjación de precios
Técnicas de ventas
Industria deportiva - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/