Implementación de una estrategia de pricing para el posicionamiento de Decathlon: Una perspectiva para mejorar las ventas.

El trabajó en mención se trata sobre la creación y desarrollo de la implementación de una estrategia de pricing, abordandolo desde dos ángulos: el precio y el valor de lo productos. En el desarrollo del trabajo se realiza un estudio sobre el contexto general de la empresa, el sector y el entorno, pa...

Full description

Autores:
Zamorano Velásquez, Luz Ángela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5887
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5887
Palabra clave:
pricing, valor, estrategia, piloto, ventas.
658.816 Política de precios
Política de precios
FIjación de precios
Técnicas de ventas
Industria deportiva - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/