Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa

El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Es...

Full description

Autores:
Rodríguez Barros, Verónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/443
Palabra clave:
Global Securities S.A.
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Mercado de valores
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Cambio organizacional
Mercadeo relacional
Bolsa de valores
Industrias de servicios - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_bb87898f4a575d03cadeb6d907bdc5e8
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/443
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
title Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
spellingShingle Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
Global Securities S.A.
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Mercado de valores
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Cambio organizacional
Mercadeo relacional
Bolsa de valores
Industrias de servicios - Administración
title_short Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
title_full Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
title_fullStr Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
title_full_unstemmed Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
title_sort Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Barros, Verónica
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Barros, Verónica
dc.subject.spa.fl_str_mv Global Securities S.A.
topic Global Securities S.A.
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Mercado de valores
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Cambio organizacional
Mercadeo relacional
Bolsa de valores
Industrias de servicios - Administración
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercado de valores
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Cambio organizacional
Mercadeo relacional
Bolsa de valores
Industrias de servicios - Administración
description El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Estados Unidos, Suiza, Brasil, Perú y Colombia. El objetivo principal de esta monografía consiste en hacer una reingeniería total de los procesos que adelanta actualmente el Centro de Atención al Cliente de la firma, enfocada en la necesidad de convertirla en la más importante herramienta de servicio y atención al Cliente, con estándares y parámetros que reflejen su verdadera contribución a la calidad informativa, en favor de los miles de clientes de la entidad.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:51:08Z
2015-07-10T19:59:47Z
2017-02-10T16:34:38Z
2017-08-12T16:14:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:51:08Z
2015-07-10T19:59:47Z
2017-02-10T16:34:38Z
2017-08-12T16:14:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/443
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / R696c 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/443
identifier_str_mv ADM / R696c 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/6/TG00676.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/8/ADM2012-00676.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/7/ADM2012-00676.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
08915cf4ef5e064f030b4d1f46cf9a5c
3837d6f911dbc8674083a46346a9d081
0cc5bdaa19b9c84172783895c368e6e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339944648835072
spelling Rodríguez Barros, Verónica299b98b2-b60d-4937-b8e3-0a7741f06edb300Bogotá D.C. - Colombia2014-04-25T04:51:08Z2015-07-10T19:59:47Z2017-02-10T16:34:38Z2017-08-12T16:14:37Z2014-04-25T04:51:08Z2015-07-10T19:59:47Z2017-02-10T16:34:38Z2017-08-12T16:14:37Z2012http://hdl.handle.net/10726/443ADM / R696c 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Estados Unidos, Suiza, Brasil, Perú y Colombia. El objetivo principal de esta monografía consiste en hacer una reingeniería total de los procesos que adelanta actualmente el Centro de Atención al Cliente de la firma, enfocada en la necesidad de convertirla en la más importante herramienta de servicio y atención al Cliente, con estándares y parámetros que reflejen su verdadera contribución a la calidad informativa, en favor de los miles de clientes de la entidad.Análisis de la Situación Actual. Capacidad de la Empresa. Capacidad Tecnológica. Análisis Planta Siemens. Crecimiento de clientes vinculados a Global Securities Colombia. Movimiento de Llamadas Mensuales en el Centro de Atención al Cliente. Análisis del Número de llamadas y tiempo promedio utilizado por cada llamada. Principales Actividades del Centro de Atención al Cliente. Funciones y Deberes de Personal Asignado. Función Asistentes Comerciales Función Asistente Documentos Incompletos. Función Asistente Sala. Función Director Centro de Atención al Cliente. Falta de Principios de Calidad Total.Administrador de EmpresasPregrado72 páginasapplication/pdfspaGlobal Securities S.A.658.812 Relaciones con los clientesAdministración de empresasMercado de valoresServicio al clienteRelaciones con los clientesCambio organizacionalMercadeo relacionalBolsa de valoresIndustrias de servicios - AdministraciónCentro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de BolsaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/3/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00676.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2887https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/6/TG00676.pdf.jpg08915cf4ef5e064f030b4d1f46cf9a5cMD56open accessADM2012-00676.pdf.jpgADM2012-00676.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5910https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/8/ADM2012-00676.pdf.jpg3837d6f911dbc8674083a46346a9d081MD58open accessORIGINALADM2012-00676.pdfADM2012-00676.pdfapplication/pdf522642https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/7/ADM2012-00676.pdf0cc5bdaa19b9c84172783895c368e6e5MD57restricted access10726/443oai:repository.cesa.edu.co:10726/4432023-10-06 17:21:26.179restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=