Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Es...
- Autores:
-
Rodríguez Barros, Verónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/443
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/443
- Palabra clave:
- Global Securities S.A.
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Mercado de valores
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Cambio organizacional
Mercadeo relacional
Bolsa de valores
Industrias de servicios - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_bb87898f4a575d03cadeb6d907bdc5e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/443 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa |
title |
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa |
spellingShingle |
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa Global Securities S.A. 658.812 Relaciones con los clientes Administración de empresas Mercado de valores Servicio al cliente Relaciones con los clientes Cambio organizacional Mercadeo relacional Bolsa de valores Industrias de servicios - Administración |
title_short |
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa |
title_full |
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa |
title_fullStr |
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa |
title_full_unstemmed |
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa |
title_sort |
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Barros, Verónica |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Barros, Verónica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Global Securities S.A. |
topic |
Global Securities S.A. 658.812 Relaciones con los clientes Administración de empresas Mercado de valores Servicio al cliente Relaciones con los clientes Cambio organizacional Mercadeo relacional Bolsa de valores Industrias de servicios - Administración |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercado de valores Servicio al cliente Relaciones con los clientes Cambio organizacional Mercadeo relacional Bolsa de valores Industrias de servicios - Administración |
description |
El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Estados Unidos, Suiza, Brasil, Perú y Colombia. El objetivo principal de esta monografía consiste en hacer una reingeniería total de los procesos que adelanta actualmente el Centro de Atención al Cliente de la firma, enfocada en la necesidad de convertirla en la más importante herramienta de servicio y atención al Cliente, con estándares y parámetros que reflejen su verdadera contribución a la calidad informativa, en favor de los miles de clientes de la entidad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:51:08Z 2015-07-10T19:59:47Z 2017-02-10T16:34:38Z 2017-08-12T16:14:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:51:08Z 2015-07-10T19:59:47Z 2017-02-10T16:34:38Z 2017-08-12T16:14:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/443 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / R696c 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/443 |
identifier_str_mv |
ADM / R696c 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/6/TG00676.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/8/ADM2012-00676.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/7/ADM2012-00676.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08915cf4ef5e064f030b4d1f46cf9a5c 3837d6f911dbc8674083a46346a9d081 0cc5bdaa19b9c84172783895c368e6e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944648835072 |
spelling |
Rodríguez Barros, Verónica299b98b2-b60d-4937-b8e3-0a7741f06edb300Bogotá D.C. - Colombia2014-04-25T04:51:08Z2015-07-10T19:59:47Z2017-02-10T16:34:38Z2017-08-12T16:14:37Z2014-04-25T04:51:08Z2015-07-10T19:59:47Z2017-02-10T16:34:38Z2017-08-12T16:14:37Z2012http://hdl.handle.net/10726/443ADM / R696c 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Estados Unidos, Suiza, Brasil, Perú y Colombia. El objetivo principal de esta monografía consiste en hacer una reingeniería total de los procesos que adelanta actualmente el Centro de Atención al Cliente de la firma, enfocada en la necesidad de convertirla en la más importante herramienta de servicio y atención al Cliente, con estándares y parámetros que reflejen su verdadera contribución a la calidad informativa, en favor de los miles de clientes de la entidad.Análisis de la Situación Actual. Capacidad de la Empresa. Capacidad Tecnológica. Análisis Planta Siemens. Crecimiento de clientes vinculados a Global Securities Colombia. Movimiento de Llamadas Mensuales en el Centro de Atención al Cliente. Análisis del Número de llamadas y tiempo promedio utilizado por cada llamada. Principales Actividades del Centro de Atención al Cliente. Funciones y Deberes de Personal Asignado. Función Asistentes Comerciales Función Asistente Documentos Incompletos. Función Asistente Sala. Función Director Centro de Atención al Cliente. Falta de Principios de Calidad Total.Administrador de EmpresasPregrado72 páginasapplication/pdfspaGlobal Securities S.A.658.812 Relaciones con los clientesAdministración de empresasMercado de valoresServicio al clienteRelaciones con los clientesCambio organizacionalMercadeo relacionalBolsa de valoresIndustrias de servicios - AdministraciónCentro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de BolsaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/3/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00676.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2887https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/6/TG00676.pdf.jpg08915cf4ef5e064f030b4d1f46cf9a5cMD56open accessADM2012-00676.pdf.jpgADM2012-00676.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5910https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/8/ADM2012-00676.pdf.jpg3837d6f911dbc8674083a46346a9d081MD58open accessORIGINALADM2012-00676.pdfADM2012-00676.pdfapplication/pdf522642https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/443/7/ADM2012-00676.pdf0cc5bdaa19b9c84172783895c368e6e5MD57restricted access10726/443oai:repository.cesa.edu.co:10726/4432023-10-06 17:21:26.179restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |