Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa

El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Es...

Full description

Autores:
Rodríguez Barros, Verónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/443
Palabra clave:
Global Securities S.A.
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Mercado de valores
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Cambio organizacional
Mercadeo relacional
Bolsa de valores
Industrias de servicios - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Estados Unidos, Suiza, Brasil, Perú y Colombia. El objetivo principal de esta monografía consiste en hacer una reingeniería total de los procesos que adelanta actualmente el Centro de Atención al Cliente de la firma, enfocada en la necesidad de convertirla en la más importante herramienta de servicio y atención al Cliente, con estándares y parámetros que reflejen su verdadera contribución a la calidad informativa, en favor de los miles de clientes de la entidad.