Influencia del marketing digital de las farmacéuticas en la automedicación de antihistamínicos, analgésicos y sueros de rehidratación oral, en jóvenes de la generación Z. Caso: estudiantes en Bogotá, Colombia

El proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital de las farmacéuticas en la automedicación de antihistamínicos, analgésicos y sueros de rehidratación oral en jóvenes de la Generación Z de Bogotá, Colombia. Se trata de un estudio mixto, cualitativo y cuan...

Full description

Autores:
López Cárdenas, Antonia
Alarcón Ramos, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5363
Palabra clave:
Automedicación, Marketing digital farmacéutico, Generación Z
658.8 gestion de marketing
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
Prescripciones médicas - Comercio
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/