Influencia del marketing digital de las farmacéuticas en la automedicación de antihistamínicos, analgésicos y sueros de rehidratación oral, en jóvenes de la generación Z. Caso: estudiantes en Bogotá, Colombia
El proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital de las farmacéuticas en la automedicación de antihistamínicos, analgésicos y sueros de rehidratación oral en jóvenes de la Generación Z de Bogotá, Colombia. Se trata de un estudio mixto, cualitativo y cuan...
- Autores:
-
López Cárdenas, Antonia
Alarcón Ramos, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5363
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5363
- Palabra clave:
- Automedicación, Marketing digital farmacéutico, Generación Z
658.8 gestion de marketing
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
Industria farmacéutica
Prescripciones médicas - Comercio
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/