El impacto del marketing de influencers en la intención de compra en los estudiantes universitarios de la generación Z, en la industria de belleza, en Bogotá

Este estudio se centra en el impacto del marketing de influencers sobre la intención de compra de productos de belleza, en la generación Z, en Bogotá; tomando en cuenta la credibilidad del influencer como factor determinante en este tipo de mercadeo. Es un tema relevante en la actualidad, ya que, el...

Full description

Autores:
Arrieta Angulo, Ana María
Guzman Bernal, Maria Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5335
Palabra clave:
marketing
influencers
marketing de influencers
credibilidad influencer
Belleza
generación Z
658.8 Gestion de marketing
Influenciadores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Belleza personal
Poder de compra
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/