Factores clave de la empleabilidad de influencers: un análisis integral de la cualidades y habilidades valoradas en la industria del marketing digital

Esta tesis analiza los factores que influyen en la empleabilidad de los influencers en redes sociales, enfocándose en variables como la autenticidad, la relación con las marcas y la adaptación a los algoritmos. A partir de una revisión teórica y empírica, se busca comprender cómo estos elementos det...

Full description

Autores:
Villegas Ávila, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5808
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5808
Palabra clave:
Influencers digitales, empleabilidad, autenticidad, relación con marcas, adaptación algorítmica, redes sociales, marketing de influencia, contenido digital.
658.83 Mercadeo - Administración
Influenciadores - Investigaciones
Mercadeo viral
Redes sociales en línea
Opinión pública
Marcas de empresas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/