Factores clave de la empleabilidad de influencers: un análisis integral de la cualidades y habilidades valoradas en la industria del marketing digital
Esta tesis analiza los factores que influyen en la empleabilidad de los influencers en redes sociales, enfocándose en variables como la autenticidad, la relación con las marcas y la adaptación a los algoritmos. A partir de una revisión teórica y empírica, se busca comprender cómo estos elementos det...
- Autores:
-
Villegas Ávila, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5808
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5808
- Palabra clave:
- Influencers digitales, empleabilidad, autenticidad, relación con marcas, adaptación algorítmica, redes sociales, marketing de influencia, contenido digital.
658.83 Mercadeo - Administración
Influenciadores - Investigaciones
Mercadeo viral
Redes sociales en línea
Opinión pública
Marcas de empresas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/