Comportamiento del consumidor durante la pandemia COVID-19: ¿Qué tan importante es la posición de una marca frente a un problema social?
Esta investigación busca establecer los efectos de la postura de una marca frente al COVID-19 en el comportamiento del consumidor colombiano. Esta relación se establece mediante cuatro variables. La primera y la principal es la ética de marca, que representa la postura de las marcas frente a la cris...
- Autores:
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                   Escobar Escobar, Camila           
Gómez Maya, Camila
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Colegio de Estudios Superiores de Administración
 
- Repositorio:
 - Repositorio CESA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.cesa.edu.co:10726/2552
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10726/2552
          
 - Palabra clave:
 -           COVID19          
Coronavirus
Comportamiento consumidor colombiano
Posicionamiento de marca
658.834 Investigación del consumidor
Covid-19
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Epidemias - Aspectos socioeconómicos
Marcas registradas - Investigaciones
Lealtad del consumidor
Productos de marca
 - Rights
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
