Las campañas de marketing digital y su influencia en la generación Z Bogotana

La siguiente tesis analiza la influencia de las campañas de marketing digital en redes sociales sobre las decisiones de compra de la Generación Z en Bogotá. La generación Z, compuestamente al 100% por jóvenes adultos que son nativos digitales, son una generación que prioriza la autenticidad y la tra...

Full description

Autores:
Zuluaga Otoya, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5608
Palabra clave:
generación Z, redes sociales, marketing digital, decisión de compra, autenticidad, consumidor
658.3 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Generación Z
Canales de comercialización
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/