Desarrollo de segmentación y plan de negocios para un servicio de cambio de aceite a domicilio en Bogotá, Colombia

Este plan de negocios analiza la viabilidad de un servicio de cambio de aceite a domicilio en Bogotá. Se realizó un estudio de mercado, se identificaron competidores y se propuso un modelo de negocio para "Oil Home", que incluye una evaluación financiera. El estudio destaca la conveniencia...

Full description

Autores:
Baron Baquero, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5699
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5699
Palabra clave:
Análisis de Mercado, Cambio de Aceite, Domicilio, Modelo Negocio
658.11 Nuevas empresas
Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Aceites lubricantes - Investigaciones
Automóviles - Lubricación - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/