Desarrollo de segmentación y plan de negocios para un servicio de cambio de aceite a domicilio en Bogotá, Colombia
Este plan de negocios analiza la viabilidad de un servicio de cambio de aceite a domicilio en Bogotá. Se realizó un estudio de mercado, se identificaron competidores y se propuso un modelo de negocio para "Oil Home", que incluye una evaluación financiera. El estudio destaca la conveniencia...
- Autores:
-
Baron Baquero, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5699
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5699
- Palabra clave:
- Análisis de Mercado, Cambio de Aceite, Domicilio, Modelo Negocio
658.11 Nuevas empresas
Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Aceites lubricantes - Investigaciones
Automóviles - Lubricación - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/