Optimización de la comunicación digital de marca en la decoración de interiores - Caso Ocean Blue Home
Este trabajo de grado tuvo como objetivo optimizar la estrategia de marketing digital y la comunicación de valor de Ocean Blue Home para mejorar la experiencia del cliente, incrementar la tasa de conversión que actualmente está en 0,8 % a un 1% sugerido por SEMrush. (2023). A través de un análisis b...
- Autores:
-
Pachón González, Sofía
Jiménez Moreno, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5663
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5663
- Palabra clave:
- comunicación omnicanal, marketing digital, experiencia del cliente, estrategia de marca.
658.84 Mercadeo en internet
Canales de comercialización
Marcas de empresas - Investigaciones
Decoración de interiores - Investigaciones
Comunicación en mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/