Optimización de la comunicación digital de marca en la decoración de interiores - Caso Ocean Blue Home

Este trabajo de grado tuvo como objetivo optimizar la estrategia de marketing digital y la comunicación de valor de Ocean Blue Home para mejorar la experiencia del cliente, incrementar la tasa de conversión que actualmente está en 0,8 % a un 1% sugerido por SEMrush. (2023). A través de un análisis b...

Full description

Autores:
Pachón González, Sofía
Jiménez Moreno, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5663
Palabra clave:
comunicación omnicanal, marketing digital, experiencia del cliente, estrategia de marca.
658.84 Mercadeo en internet
Canales de comercialización
Marcas de empresas - Investigaciones
Decoración de interiores - Investigaciones
Comunicación en mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/