El consumo de videojuegos en Colombia: un juego de niveles

En Colombia, el consumo de videojuegos refleja diferencias según el estrato socioeconómico, con experiencias más sofisticadas en los altos y opciones accesibles en los bajos. Sin embargo, todos los segmentos participan, mostrando un mercado diverso y con amplio potencial estratégico para las marcas...

Full description

Autores:
Caballero Arango, Carlos Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5753
Palabra clave:
Videojuego
Gaming
Gamer
Consumo
Empresa
Consola
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Industria de los juegos electrónicos - Investigaciones
Industria de los videojuegos
Videojuegos y adolescentes
Segmentación del mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/