El consumo de videojuegos en Colombia: un juego de niveles
En Colombia, el consumo de videojuegos refleja diferencias según el estrato socioeconómico, con experiencias más sofisticadas en los altos y opciones accesibles en los bajos. Sin embargo, todos los segmentos participan, mostrando un mercado diverso y con amplio potencial estratégico para las marcas...
- Autores:
-
Caballero Arango, Carlos Hernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5753
- Palabra clave:
- Videojuego
Gaming
Gamer
Consumo
Empresa
Consola
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Industria de los juegos electrónicos - Investigaciones
Industria de los videojuegos
Videojuegos y adolescentes
Segmentación del mercado
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/