Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación
Propuesta para mejorar la relación con clientes Premium de una entidad financiera en Colombia mediante liderazgo transformacional y subsegmentación basada en comportamiento y necesidades financieras.
- Autores:
-
Acosta Vargas, Adriana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5870
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5870
- Palabra clave:
- Subsegmentación de clientes, banca Premium, liderazgo transformacional, personalización, experiencia del cliente, comportamiento financiero, asesoría personalizada, estrategia comercial, fidelización.
658.4092 Liderazgo ejecutivo
Inteligencia emocional
Reconocimiento de emociones
Relaciones con los clientes - Aspectos psicológicos
Liderazgo - Aspectos psicológicos
Instituciones financieras - Investigaciones
Segmentación del mercado
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_306c269b0b4dca9d5647c0bcebe4dd1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5870 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola4013d2f2-f99e-4234-864b-b963c951a762Acosta Vargas, Adriana Marcela8d142fd1-195a-4c14-9b0d-3e85fd043eedRey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963]Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500]2025-06-24T15:02:49Z2025-06-24T15:02:49Z2025-05-26http://hdl.handle.net/10726/5870MBA / AC185 2025instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Propuesta para mejorar la relación con clientes Premium de una entidad financiera en Colombia mediante liderazgo transformacional y subsegmentación basada en comportamiento y necesidades financieras.1. Contexto de la organización ; 2. Resultados preliminares de la aplicación de los instrumentos ; 3. Construcción del núcleo problémico de las personas ; 4. Marco contextual ; 5. Pregunta de investigación ; 6. Objetivos ; 7. Construcción del núcleo problémico de la organización ; 8. Propuesta de solución ; 9. Conclusiones generales.Magíster en Administración de Empresas, CESA.This thesis proposes improving Premium client relationships at a financial institution in Colombia through transformational leadership and customer sub-segmentation based on purchasing behavior and financial needs.Maestría71 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso restringidoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSubsegmentación de clientes, banca Premium, liderazgo transformacional, personalización, experiencia del cliente, comportamiento financiero, asesoría personalizada, estrategia comercial, fidelización.658.4092 Liderazgo ejecutivoInteligencia emocionalReconocimiento de emocionesRelaciones con los clientes - Aspectos psicológicosLiderazgo - Aspectos psicológicosInstituciones financieras - InvestigacionesSegmentación del mercadoTransformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_52909008_2025_1MBA_52909008_2025_1application/pdf5612267https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5870/1/MBA_52909008_2025_1685e8bb3fa1d87e885c5c984df090f3aMD51restricted accessAU_MBA_52909008_2025_1AU_MBA_52909008_2025_1application/pdf1361775https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5870/2/AU_MBA_52909008_2025_172b918f4a4e49f380368d65aa2363117MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5870/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessTHUMBNAILMBA_52909008_2025_1.jpgMBA_52909008_2025_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5417https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5870/4/MBA_52909008_2025_1.jpg44dbb7a3a15ee3ac03411033e5d0575eMD54open accessAU_MBA_52909008_2025_1.jpgAU_MBA_52909008_2025_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11077https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5870/5/AU_MBA_52909008_2025_1.jpg44c4a4d525ffac34b5d9dba47f3a5d13MD55open access10726/5870oai:repository.cesa.edu.co:10726/58702025-06-25 17:18:55.742restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación |
title |
Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación |
spellingShingle |
Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación Subsegmentación de clientes, banca Premium, liderazgo transformacional, personalización, experiencia del cliente, comportamiento financiero, asesoría personalizada, estrategia comercial, fidelización. 658.4092 Liderazgo ejecutivo Inteligencia emocional Reconocimiento de emociones Relaciones con los clientes - Aspectos psicológicos Liderazgo - Aspectos psicológicos Instituciones financieras - Investigaciones Segmentación del mercado |
title_short |
Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación |
title_full |
Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación |
title_fullStr |
Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación |
title_full_unstemmed |
Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación |
title_sort |
Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Vargas, Adriana Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Acosta Vargas, Adriana Marcela |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963] |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Subsegmentación de clientes, banca Premium, liderazgo transformacional, personalización, experiencia del cliente, comportamiento financiero, asesoría personalizada, estrategia comercial, fidelización. |
topic |
Subsegmentación de clientes, banca Premium, liderazgo transformacional, personalización, experiencia del cliente, comportamiento financiero, asesoría personalizada, estrategia comercial, fidelización. 658.4092 Liderazgo ejecutivo Inteligencia emocional Reconocimiento de emociones Relaciones con los clientes - Aspectos psicológicos Liderazgo - Aspectos psicológicos Instituciones financieras - Investigaciones Segmentación del mercado |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.4092 Liderazgo ejecutivo |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Inteligencia emocional Reconocimiento de emociones Relaciones con los clientes - Aspectos psicológicos Liderazgo - Aspectos psicológicos Instituciones financieras - Investigaciones Segmentación del mercado |
description |
Propuesta para mejorar la relación con clientes Premium de una entidad financiera en Colombia mediante liderazgo transformacional y subsegmentación basada en comportamiento y necesidades financieras. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-24T15:02:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-24T15:02:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2025-05-26 |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5870 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / AC185 2025 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5870 |
identifier_str_mv |
MBA / AC185 2025 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5870/1/MBA_52909008_2025_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5870/2/AU_MBA_52909008_2025_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5870/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5870/4/MBA_52909008_2025_1.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5870/5/AU_MBA_52909008_2025_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
685e8bb3fa1d87e885c5c984df090f3a 72b918f4a4e49f380368d65aa2363117 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 44dbb7a3a15ee3ac03411033e5d0575e 44c4a4d525ffac34b5d9dba47f3a5d13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1837009024137035776 |