Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación
Propuesta para mejorar la relación con clientes Premium de una entidad financiera en Colombia mediante liderazgo transformacional y subsegmentación basada en comportamiento y necesidades financieras.
- Autores:
-
Acosta Vargas, Adriana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5870
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5870
- Palabra clave:
- Subsegmentación de clientes, banca Premium, liderazgo transformacional, personalización, experiencia del cliente, comportamiento financiero, asesoría personalizada, estrategia comercial, fidelización.
658.4092 Liderazgo ejecutivo
Inteligencia emocional
Reconocimiento de emociones
Relaciones con los clientes - Aspectos psicológicos
Liderazgo - Aspectos psicológicos
Instituciones financieras - Investigaciones
Segmentación del mercado
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/