Transformando la relación con clientes premium de una entidad financiera en Colombia con un enfoque integrado de liderazgo y subsegmentación

Propuesta para mejorar la relación con clientes Premium de una entidad financiera en Colombia mediante liderazgo transformacional y subsegmentación basada en comportamiento y necesidades financieras.

Autores:
Acosta Vargas, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5870
Palabra clave:
Subsegmentación de clientes, banca Premium, liderazgo transformacional, personalización, experiencia del cliente, comportamiento financiero, asesoría personalizada, estrategia comercial, fidelización.
658.4092 Liderazgo ejecutivo
Inteligencia emocional
Reconocimiento de emociones
Relaciones con los clientes - Aspectos psicológicos
Liderazgo - Aspectos psicológicos
Instituciones financieras - Investigaciones
Segmentación del mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Propuesta para mejorar la relación con clientes Premium de una entidad financiera en Colombia mediante liderazgo transformacional y subsegmentación basada en comportamiento y necesidades financieras.