Estrategia de comunicación para el posicionamiento de Banco B en el segmento de pensionados en Colombia.
El presente trabajo de grado propone un plan de marketing estratégico para posicionar al Banco B como el banco preferido en el segmento de pensionados en Colombia. A medida que la "economía plateada" se consolida en el país, con un crecimiento sostenido en el consumo y la relevancia económ...
- Autores:
-
Veloza Martínez, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5724
- Palabra clave:
- Economía Plateada, Posicionamiento de Marca, Educación Financiera, Servicios Bancarios, Pensionados, Población Silver.
658.84 Estrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Servicios financieros
Comunicación en mercadeo
Instituciones financieras
Jubilados - Finanzas personales - Investigaciones
- Rights
- License
- info:eu-repo/semantics/masterThesis