Estrategia de comunicación para el posicionamiento de Banco B en el segmento de pensionados en Colombia.

El presente trabajo de grado propone un plan de marketing estratégico para posicionar al Banco B como el banco preferido en el segmento de pensionados en Colombia. A medida que la "economía plateada" se consolida en el país, con un crecimiento sostenido en el consumo y la relevancia económ...

Full description

Autores:
Veloza Martínez, Estefanía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5724
Palabra clave:
Economía Plateada, Posicionamiento de Marca, Educación Financiera, Servicios Bancarios, Pensionados, Población Silver.
658.84 Estrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Servicios financieros
Comunicación en mercadeo
Instituciones financieras
Jubilados - Finanzas personales - Investigaciones
Rights
License
info:eu-repo/semantics/masterThesis