Relación entre marketing de influencia online y la inflación de compra en personas con alto y medio nivel de involucramiento en la categoría de ciudad capilar en Bogotá
Este trabajo busca investigar el efecto de la exposición a influenciadores online sobre la intención de compra en la categoría de cuidado capilar. Para ello se planteó como hipótesis que existe una diferencia en el nivel de intención de compra y sus comportamientos asociados entre los grupos expuest...
- Autores:
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                   Ángel, Andrés           
Burgos, Andrés
Morales, Daniel
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Colegio de Estudios Superiores de Administración
 
- Repositorio:
 - Repositorio CESA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.cesa.edu.co:10726/1860
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10726/1860
          
 - Palabra clave:
 -           658.8343 Comportamiento del consumidor          
Productos para el cabello
Productos para el cabello
Influenciadores
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Preferencias de los consumidores
 - Rights
 - License
 - Acceso restringido
 
