León, de la pasión a la conversión: desarrollar una estrategia de marketing digital para incrementar la penetración de mercado de los productos de merchandising de León en su comunidad online de hinchas de Independiente Santa Fe.
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia de marketing digital que permita incrementar la penetración de mercado de los productos de merchandising de León, un emprendimiento emergente centrado en la comunidad online de hinchas del club Independiente Santa Fe. A partir de un...
- Autores:
-
Moreno Sánchez, Victor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5884
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5884
- Palabra clave:
- Marketing digital; Merchandising deportivo; Independiente Santa Fe; Penetración de mercado; Storytelling; Estrategia de contenidos; Funnel de conversión; Psicografía del hincha; Buyer persona; Community building; TGI Kantar; Marca emocional; Cultura futbolera; Economía creativa.Digital marketing; Sports merchandising; Independiente Santa Fe; Market penetration; Storytelling; Content strategy; Conversion funnel; Fan psychographics; Buyer persona; Community building; TGI Kantar; Emotional branding; Football culture; Creative economy.
658.87 Canales de marketing
Equipos de fútbol - Investigaciones
Clubes deportivos - Investigaciones
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales en línea
Mercadeo en Internet
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/