Estrategia de marketing sostenible para reposicionamiento de marca firma David Delgago Arquitectos

Este plan de marketing tiene como objetivo reposicionar a David Delgado Arquitectos como un actor estratégico en el sector corporativo y retail, mediante la creación de una nueva línea de negocio centrada en la arquitectura sostenible. El plan se fundamenta en tres pilares estratégicos: (1) intelige...

Full description

Autores:
Barbosa Ardila, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5886
Palabra clave:
Marketing sostenible
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo) - Investigaciones
Posicionamiento (Publicidad) - Investigaciones - Estudio de casos
Arquitectura sostenible - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/