Calidad del servicio aplicada a una entidad bancaria: Citibank banca persona
En el mes de agosto de 1992, el Citibank lanzó al mercado las tarjetas de crédito y débito. el Citibank está en proceso de mejoramiento en la prestación de sus servicios buscando normas de rendimiento del servicio competente, libre de problemas y oportuno ; el banco debe conocer cuantificar analizar...
- Autores:
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                   Melo Cousineau, Denise           
Pabon Sanabria, Andrés
Restrepo Correa, Gregorio
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 1993
 
- Institución:
 - Colegio de Estudios Superiores de Administración
 
- Repositorio:
 - Repositorio CESA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.cesa.edu.co:10726/3228
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10726/3228
          
 - Palabra clave:
 -           Citibank          
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 - License
 - Acceso restringido
 
